lunes, 10 de enero de 2011
Año nuevo, espectativas nuevas.
Inquietudes electorales encabezan la bienvenida del 2011 en la capital de la Cerdanya. En todos los bares clandestinos, se hablan de las generales locales con gran entusiasmo pero en voz baja, suponemos que para no dar demasiados detalles de lo que puede pasar con el futuro del pueblo.
Muchos de izquierdas independentistas, no van a hacer referencia a sus ideologías partidistas y de una vez por todas, se plantean votar al apellido del alcalde que entienda y escuche al pueblo. Eso supone que el censo sea más activista que nunca en la história de Puigcerdà y el capto de votos sea del partido político y apellido del candidato, juntos. Solo hace falta ver las páginas web que hablan mal del gobierno de Planella y de las que hablan bien, (Si sabeis de alguna, comentarla).
He hablado con votantes de ERC y sus comentarios han sido tajantes; Este año no votarán al Sr Planella.
La MORAJELA es que no hablan de partido político, no dicen; No voy a votar a Esquerra Republicana, no.. a quien no van a votar es al SR PLANELLA. Esa es la grandeza de la política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Doncs la trànsfuga Montse Lopez i L'emili Gimenez (alias PST) es volen presentar per Reagrupament, tot i que el partit diu que no. Podria ser que perdessin diners si guanya Piñeira.
ResponderEliminarLa tránsfuga al final se ha identificado con Reagrupament, de momento, ya si hace falta, utiliza de nuevo su capacidad camaleonica en política y sigue tan ancha. Emili pues.....fiel a Carretero, pero consciente que cada voto que lo acerque o ratifique como concejal le sigue dando vida a Planella y por los pasillos se ha escuchado que se encontraría entre los que están hartos de Planella. Los vecinos están hasta el mismísimo de la soberbia de este ciudadano Planella y es verdad, no votan ERC, votarán en su inmensa mayoría en contra de Planella, el que siembra recoge, lo malo es que se cargó la villa, que deja el ayuntamiento en estado económico calamitoso y encima, de regalo ha "negociado" con SABA una extensión de contrato que nos deja presos por 8 años, esperemos que existan lagunas jurídicas que nos permitan salir de esta situación y enviar a SABA lejos de la villa dentro de lo posible.
ResponderEliminar